¿Cómo lleváis el frío de invierno? Seguro que para sacar el mono por mucho frío que haga algún que otro día habéis entrado al agua! Como bien sabéis la escuela de kitesurf permanece cerrada hasta que vuelva el calorcito en Abril, pero seguimos aquí y os quedemos abandonar para estas fechas tan especiales que se acercan.

Bien, se acercan las navidades y vamos a repasar alguna novedad y proponeros algunos regalos para llenar los paquetes con adornos de sorpresas que encanten!

Para los que disponen de un mega presupuesto, qué tal una EVO 2017? Vaya juguete!! Como siempre añadiendo mejoras año tras año para hacer de esta una de las comentas más vendida y que más adictos gana. No hace falta decir mucho sobre la North EVO 2017, sigue su línea de Kite polivalente, con mucho rango, facil de relanzar del agua, cómoda y práctica que se adapta a prácticamente todos los estilos. Ideal para empezar, para surfear, para volar al más estilo Old School e incluso tirar los primeros trucos desenganchado, qué más se puede pedir? Un modelo de cometa casi perfecto para un regalo estupendo! Eso si.. Apto solo para los que quieran hacer un regalazoo!! Sin más, podéis consultar toda la información de la EVO 2017 aquí.

Hartos de esperar el viento? Otro muy buen regalo es un SUP hinchable, el complemento ideal para llevar en el maletero! Lo aprovecharás los días que no tengas viento, por las mañanas en los días que haya previsión y llegues temprano a la playa o incluso para viajar, por su facilidad de transporte y bajo coste en los aeropuertos. Con los SUP hinchables incluso puedes surfear pequeñas olas, ya sé que no es una tabla rígida, ni nunca lo será, pero es genial para pasarlo bien en el agua y matar el tiempo. Así que te aconsejo visitar esta web para comprar una tabla de paddle surf hinchable.

Bajemos ahora un poco las expectativas. Llevas tiempo sin navegar? El frío es problema? Pues un buen neopreno puede ser un regalo también ideal para estas navidades. Basta de quedarse en casa viendo las hojas volar por la ventana!! Muchos tendréis los 3mm, pero se acercan los peores meses del año así que… ¿Qué te parece pasar a un 5/7mm para que no valgan las escusas y puedas navegar estos meses de diciembre, enero y febrero como un turrón? Tenéis un montón de sitios para comprar neoprenos, pero si nos llamas te podemos ofrecer algún que otro modelo en stock a precios muy pero que muy interesantes!

Has pensado también en pequeños y útiles detalles? Estos pueden ser bolsitas para guardar las llaves del coche, por ejemplo, algunos modelos permiten llevar la llave en el neopreno, otros son para dejar escondidos fuera del mismo coche. Licras que siempre son necesarias, unos guantes o escarpines? Para estas fechas también pueden ser muy útiles!

Ya para terminar te os dejamos con este vídeo del Noel Kitesurfero!! ¿Alguien se atreve a navegar con un traje parecido? Esperamos recibir vuestras fotos o vídeo superando a este!

 

Sin más, buen viento a todo el mundo y a pasar unas buenas fiestas con los amigos y familia!! Nos vemos muy pronto en el agua y en la playa, como siempre, en nuestra zona de kitesurf de l’Estartit!!