39€

Excursión Paddle Islas Medas

EXCURSIÓN PADDLE SURF ISLAS MEDAS

Salimos con barca desde la playa de l’Estartit. Nos dirigimos hasta las Islas Medas donde realizaremos la actividad de Paddle Surf. Antes de empezar el guía de la excursión nos dará una breve explicación de la técnica de remada y tiempo para poder practicar. Durante todo el paseo por las Islas Medas estaremos supervisados por la embarcación de soporte y asesorados por nuestro guía.

  • Tiempo excursión 2 horas aprox.
  • Nivel principiante.
  • Todo el material incluido en el precio.
  • Mínimo 2 personas por salida.
  • Salidas habitualmente por la mañana.
  • Guía certificado por el Parque Natural MMBT.
  • Embarcación de soporte siempre a tu lado.
Principiantes
Islas Medes
Principiantes
2-8 participantes
Reservar

Itinerario Excursion Paddle Medes

Itinerario ecursion illes medes

Preguntas más frecuentes

Sí puedes, la excursión incluye instrucciones básicas para iniciarnos n el paddle surf. El guía de la excursión se encargará de corregir vuestra técnica. Para poder realizar la vuelta a todos los islotes, sí que es necesario haber practicado anteriormente.
Las salidas son por la mañana, hora de encuentro 9:30h. A primera hora de la mañana es cuando tenemos más garantía de poder disfrutar de una mar tranquila.
 También hay la posibilidad de realizar salidas a última hora de la tarde (para grupos de mínimo 4 personas, bajo consulta previa)
No ponemos edad mínima, pero es imprescindible saber nadar. Nuestra experiencia nos dice que a partir de los 8 años de edad es cuando empiezan a disfrutar de la salida (también depende de cada niño). Si son muy pequeños, los padres tienen la opción de llevar-los con ellos en la tabla o en la barca. Si vienen menores de edad tienen que llevar la autorización de sus padres o tutores.
El máximo por salida es de 8 personas. Para grupos superiores habrá que consultar disponibilidad por mail/ teléfono.
Material de playa: bañador, toalla, crema solar, agua...
Tranquilo/a no pasada nada, no necesitas estar en plena forma física, el ritmo te lo pones tu! I si estás cansado no te preocupes, la barca estará contigo en todo momento.
Puedes traer lo que quieras, lo dejamos en la barca en todo momento. Nuestro consejo es que te traigas lo imprescindible para realizar la actividad, pero si quieres traerte una cámara de fotos, el móvil, etc. Puedes llevar-lo sin problema. Ten en cuenta que se puede mojar, por lo tanto es mejor lleva alguna funda que proteja tus objetos más delicados.