Nuestras clases de Wingfoil

WINGFOIL INICIACIÓN

Utilizaremos un Wing y una tabla de Paddle Surf. Descubriremos el material, sus partes y utilidades. Después el instructor nos explicará cómo entender el viento y cómo usar el material para poder desplazarnos. A partir de aquí empezaremos nuestra práctica primero en la arena y más tarde en el agua.

WINGFOIL PRO

Utilizaremos un Wing y una tabla con foil. En esta sesión podremos empezar a practicar la navegación con foil. Inicialmente, nos desplazaremos de rodillas, poco a poco nuestro objetivo será levantarnos, navegar sobre la mesa y finalmente navegar con el foil.

EFOIL

El efoil es una tabla con motor eléctrico. Es una herramienta perfecta para aprender la técnica de volar con el foil. Traeremos con nosotros un mando que nos permitirá aumentar y disminuir la velocidad de la mesa, podremos sentir que ocurre en cada momento con este juego de velocidades y poco a poco ir dominando el foil, cuando queremos que salga del agua y cuando queremos que entre.

CURSO WINGFOIL 3 DÍAS:

Curso indicado para personas principiantes que deseen aprender wingfoil. El primer día corresponderá al WINGFOIL INICIACIÓN, el segundo día practicaremos con la mesa de foil, utilizaremos el efoil o haremos wakefoil con la barca. El tercer día corresponderá al WINGFOILPRO. Es un curso completo que pretende experimentar todas las sensaciones desde el inicio del wingfoil para conseguir una buena base de aprendizaje.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si viene 3 o más, tiene la opción de contratar las clases en grupo o privadas si lo prefiere. Si eres 2 personas, existe la opción de las semiprivadas. Si vienes solo, tendrás que contratar las clases privadas. De todas formas, antes de reservar, puedes consultar con nosotros si hay algún grupo abierto en el que te puedas adherir.
El Wingfoil es un deporte acondicionado en las condiciones meteorológicas, sobre todo acondicionado en el viento. Por ello, las horas de inicio de las clases pueden variar en función de las previsiones de viento u otras. Normalmente, si es el primer día de iniciación, las clases suelen empezar entre las 11:30h y las 13:30h. Para las sesiones de wingfoil, las horas de inicio suelen concentrarse entre las 12:00h y las 16:30h. Si es una sesión de efoil o wakefoil, las horas de inicio suelen estar entre las 08:00h y las 10:00h de la mañana, es cuando el mar está más plano y no necesitamos viento para esta actividad. Para poder realizar las clases con las mejores condiciones, el día antes de la sesión, la escuela se pone en contacto con los alumnos para informarle sobre la hora de inicio de las clases del día siguiente, según previsiones meteorológicas.
¡Sólo tendrás que llevar ropa de baño, protección solar, agua para hidratarte y muchas ganas de pasarlo bien! De todo lo demás no te preocupes, nos encargamos nosotros.
No te preocupes, en caso de que las condiciones no sean favorables para realizar la clase de Wingfoil, trasladaremos la sesión a otro día de mutuo acuerdo. Si resulta que no se puede trasladar la sesión te devolveremos el dinero de la clase. Para el curso completo de 3 días, no se realizará devolución, se trasladará la sesión a otro día de mutuo acuerdo.