El centro

Eolis Kite Watersports Center está formado por un grupo de personas apasionadas por el deporte, con esto queremos decir que no somos una simple empresa, sino un conjunto de frikis, locos por los deportes acuáticos.

Eolis Kite es un sueño llevado a la realidad, fundada en 2008 por Delfo Pascual, empezó como una escuela exclusiva de kitesurf. La pasión por el mar y los deportes de deslizamiento hizo que Eolis Kite, durante estos años, haya ido introduciendo nuevos deportes acuáticos.

El Kitesurf, Windsurf, Paddle Surf y Catamarán son para nosotros una religión. Se trata de una forma de vida con su propia filosofía. Al igual que los hawaianos con el surf, nosotros también creemos en algo, algo que nos acompaña todos los días, que nos pone a prueba, que nos motiva, que nos da la felicidad y que afecta a nuestras acciones, algo que da sentido a nuestras vidas.

Nunca podemos olvidar de donde venimos, nuestras raíces, el origen. Es por esto que Eolis Kite pone tanta atención en la conservación del medio ambiente, siendo el primer centro de actividades acuáticas con la certificación CETS (Carta Europea de Turismo Sostenible).

Nuestra pasión, compromiso con el medio ambiente y formación continua son las tres piedras angulares de nuestro / vuestro centro.

 

LOS PROFES

"NO STRESS"

IBAN

Actualmente es la persona que lleva más años trabajando con nosotros, 9 años en total!! Por lo tanto podemos decir que es el instructor con más experiencia y conocimiento de la escuela. Se caracteriza por ser muy sociable y por su tranquilidad cuando trata con las personas y realiza sus clases. Practica habitualmente el Kitesurf, se ha especializado en el Strapless Kitesurfing y podríamos describirlo como “Finura llevada al máximo!!”. Otras disciplinas, el freestyle y el hydrofoil. Amante de las olas, también practica el Surf y el Paddle Surf, estuvo una temporada viviendo y trabajando en Fuerteventura.

Kitesurf
PAddle Surf
"El Fanático"

MARC

Marc estudia Tecnologías Aeroespaciales en la UPC. En verano trabaja con nosotros como instructor de Kitesurf y Paddle Surf. Es el joven más activo y motivado de la escuela! Actualmente practica el kitesurf, un loco de los grandes saltos! También empieza a introducirse en el Strapless Kitesurfing. Como gran motivado de los deportes, no solo se queda con las modalidades de agua, sino que también es un apasionado de la escalada deportiva y recientemente del parapente.

Kitesurf
Paddle Surf
"El maestro de la vida

GEJU

Geju se incorporó con nosotros el año pasado, trabaja como instructor de Kitesurf. Tiene mucha experiencia en la enseñanza y mucha mano con los niños/as. Hasta ahora ha practicado y trabajado como instructor de buceo, esquí, snowboard y kitesurf. Actualmente practica el kitesurf y podríamos decir que su punto fuerte son “los graps con estilo!”. También sé está introduciendo en el Strapless Kitesurfing. Su gran experiencia como instructor de buceo en el Estartit hace de él un muy buen conocedor del espacio natural de nuestra zona.

Kitesurf
“EL FREESTYLAHHH”

EDMON

Edmon también es un local de la zona de Kitesurf. El año pasado decidió darnos una ayuda con la escuela. Es instructor de Kitesurf, una persona apasionada, motivada y muy alegre, siempre transmitiendo buen rollo. Actualmente practica el Kitesurf y el Snowboard. En ambas disciplinas se decanta por el Freestyle.

Kitesurf
"EL LOBO DE MAR"

ROBERT

Apasionado del mar, buzo profesional, surfista enfermizo, originario de nuestra zona, a Robert solo le faltan branquias. Joven, pero experimentado a la vez, mezcla perfecta para transmitir conocimientos con mucha pasión. Practica el kitesurf des de hace más de 8 años, su disciplina preferida es el surfkite, pero desde el año pasado le ha cogido la fiebre del hydrofoil. También es instructor de esquí y entrenador de mountain bike (BTT) entre otros deportes. Su sueño, es comprarse un velero surcar los mares, mientras surfea las mejores olas de todo el mundo.

Kitesurf
"DUNILLA"

DUNA

Duna es local de la zona de Kitesurf de el Estartit, la temporada pasada se incorporó con nosotros para darnos una ayudita. Es una gran apasionada del Kitesurf, el Surf y el Esquí. Principalmente ejerce de instructora de Kitesurf, se caracteriza por su simpatía, empatía y forma de transmitir tranquilidad y serenidad. Actualmente practica el Freeride, un poquito de Freestyle y sé está iniciando en el Strapless Kitesurfing. Su gran experiencia como instructor de buceo en el Estartit hace de él un muy buen conocedor del espacio natural de nuestra zona.

Kitesurf
"EL JEFE"

DELFO

Autóctono de l’Estartit es literalmente el jefe de la escuela. Fundo “Eolis Kite” como trabajador único. El resultado de su gran pasión, trabajo y motivación se refleja en lo que hoy en día podemos ver en el centro. Actualmente ejerce funciones de gerente, aunque originariamente se dedicaba a instruir en el kitesurf. Practica el kitesurf des de hace más de 10 años. Su modalidad principal es el Strapless Kitesurfing. Podemos definirlo como “el animal!”. Otras modalidades, el freestyle y el hydrofoil. También es un apasionado de las olas, practica el Surf y el Paddle Surf. Recientemente se ha iniciado en la escalada deportiva.

Kitesurf
HYDROFOIL
"LA POWERGIRL"

MIRE

Activa, decidida, firme, eficaz, eficiente, dinámica, intensa, tenaz, fuerte, para resumir podríamos definirla como PURA ENERGÍA. Mireia es la Manager del equipo, controla todos los aspectos del centro. Deportista empedernida, si le sobran 30 minutos los dedicará a correr, yoga, Core lo que sea. Instructora de kitesurf exigente, pero dulce a la vez, si algo le gusta es que sus alumnos aprendan al máximo. Practica muchos deportes, como Paddle Surf, Surf, Esquí, Snowboard y es una excelente escaladora.

Kitesurf

SÍGUE NUESTRO INSTAGRAM