¿Eres un apasionado del deporte y no tienes a nadie que te grabe?

Reconozcámoslo, no siempre es cómodo que alguien se desplace contigo para hacer todos esos vídeos que tanto te gusta tener. La solución pasa por un drone pero para estos también se necesita a alguna persona operándolo para sacar las mejores tomas de tu actividad. ¿O ya no?

El AirDog es un nuevo drone autónomo diseñado para que siga al usuario y lo filme usando una cámara Gopro mientras realizas algún deporte extremo o de aventura.

El sistema desarrollado por los responsables de AirDog es tan sencillo como genial; se basa en un dispositivo, llamado Airleash, que lleva el usuario en su muñeca o casco y sirve de mando.

Cuenta con una velocidad máxima de 64km/h por hora. Puede permanecer en el aire durante un periodo de entre 10 y 20 minutos en función de la distancia que le hagamos recorrer. Puede usarse en temperaturas bajo cero con vientos de hasta 23 nudos, en la lluvia y en la nieve.

Está destinado para capturar la emoción y la intensidad de los deportes extremos y de riesgo donde es difícil capturar las imágenes, y ofrece magnificas tomas justo en el momento de la acción.

 

De eoliskite Sin categorizar