También ofrecemos excursiones que incluyen alquiler + instructor

Rutas en Paddle Surf

Alquila una mesa de  Stand  Up  Paddle  y ven a conocer el Parque Natural del Montgrí, Islas Medas y Baix Ter. A continuación encontrará tres itinerarios de  Paddle  Surf  diseñados  por nivel y duración.

También ofrecemos la posibilidad de contratar a un guía que nos acompañará durante la salida (es imprescindible consultar y reservar con antelación).

Ruta baix Ter

NIVEL
Principiante

Tiempo Recorrido
1h30 Aprox

Punto de salida
Playa de la Pletera (Kitebeach el Estartit).

Elementos de interés
La Gola del Ter, Dunas Litorales, Humedales, Acequias y bosques de Ribera, y la Laguna del Fra Ramon.

Ruta baix Ter

 

a

NIVEL
Intermedio

Tiempo Recorrido
 2h Aprox

Punto de salida
Playa de la  Pletera  ( Kitebeach  l'Estartit).

Elementos de interés
Las Comunidades Submarinas y los Acantilados.

Ruta baix Ter

NIVEL
Avanzado

Tiempo Recorrido
4h Aprox

Punto de salida
Playa de la Pletera (Kitebeach l'Estartit).

Elementos de interés
Cala Calella, Cala Pedrosa y Cala Ferriol, La Foradada, Comunidades Submarinas, los Acantilados, los Pinares y el Garrigar.

Preguntas más frecuentes

Todo el material necesario para poder realizar la actividad. Mesa de Stand Up Paddle, remo, neopreno, chaleco salvavidas y leash.
Normalmente, las mejores horas suelen ser las primeras de la mañana y las últimas del día. Es cuando encontramos el mar más tranquilo.
Desde nuestro centro de Paddle Surf siempre aconsejamos dar una clase antes, de esta forma nos evitamos malos vicios y empezamos con una buena práctica de remada. De todas formas sí que es posible alquilar sin haberlo hecho nunca antes.
Las islas se pueden visitar sin embargo desde el mar. Está totalmente prohibido subir a los islotes, se trata de una Reserva Natural Integral.
Los bonos de alquiler son personales e intransferibles.
Puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail, teléfono o WhatsApp. Buscaremos un día y hora con disponibilidad mutua.
No hay límite de edad, es una actividad fácil y divertida para niños y adultos. Si el niño es muy pequeño, un adulto puede llevarlo a la parte delantera de la mesa, siempre con un chaleco salvavidas.