Cursos en grupos super reducidos

Máximo dos niños por instructor

Sesiones de 1.30h y 3h

Dependiendo del número de participantes y equipos utilizados

Preguntas más frecuentes

Realizamos cursos de kitesurf para niños a partir de 9 años y un mínimo de 35 Kg.
Los cursos no están diseñados para que al terminar los niños vayan solos. Siempre que quieran navegar necesitarán la supervisión de un adulto.
El tiempo por sesión de kitesurf varia en función del número de participantes dentro del grupo y de los equipos utilizados. 1 alumno grupo = 2:30h aprox. sesión 2 alumnos y 1 kite grupo = 4h aprox. sesión. 2 alumnos y 2 kites grupo = 2:30h aprox. sesión. 3 alumnos y 2 kites grupo = 3:30h aprox. sesión. 4 alumnos y 2 kites grupo = 4h aprox. sesión.
El kitesurf es un deporte condicionado 100% por el viento. Normalmente las mejores horas de viento suelen ser durante el mediodía y la tarde, empezando a menudo entre las 11:30h y las 15:00h. Para poder realizar las clases con las mejores condiciones, el día antes de la sesión, la escuela se pone en contacto con el alumno para informar sobre la hora de inicio de las clases del día siguiente, según previsiones meteorológicas.
Sencillo! Solamente deberás traerte ropa y calzado cómodo para la sesión en tierra, gafas de sol, crema solar, gorra, no te olvides del agua para hidratarte, algo para comer (sandwich, fruta, etc.) y muchas ganas de pasarlo bien! De todo lo demás no te preocupes, nos encargamos nosotros.
No te preocupes, en el caso que hayamos quedado y el viento no se presente vamos a trasladar la sesión a otro día de mutuo acuerdo. Si resulta que se te acaban los días de vacaciones y aún te quedan horas de kitesurf, pero no tenemos viento…, te devolvemos el dinero de las horas no realizadas!